Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Gonzalo Higuaín falló un penal, perdió y fue motivo de burla en su debut en la MLS

CHESTER, Pensilvania.- Gonzalo Higuaín mandó a "Saturno" un penal que tuvo en su debut en la MLS con el Inter Miami. Lo peor de todo para el "Pipita", es que sus rivales del Philadelphia Union, le cantaron el tremendo error en la cara, lo cual desató la furia del atacante argentino.

Lo que tenía que ser una presentación triunfal en su nuevo equipo, terminó siendo todo un fiasco, tanto porque el exdelantero de la Juventus falló ese penal, como también porque el Union aplastó como visitante 0-3 al Inter.

NO HUBO 'GLAMOUR' EN EL INTER CON PIZARRO E HIGUAÍN

Todo el "glamour" que se esperaba por el debut de Higuaín y verlo jugar junto a Rodolfo Pizarro, se fue por el caño, porque el equipo de Diego Alonso simplemente no levanta, ya que es penúltimo de la Conferencia Este con 11 unidades, mismas que el sotanero DC United.

Los goles del Union corrieron a cargo de Anthony Fontana al 25', Ilson Pereira al 69' y Brenden Aaronson ya en tiempo agregado.

Cabe mencionar que Pizarro e Higuaín jugaron los 90 minutos, pero el Inter simplemente no funciona en la Liga de los Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!