Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Golazo de Carlos Vela en triunfo de LAFC sobre Galaxy

LOS ÁNGELES.- El delantero mexicano Carlos Vela reapareció con Los Angeles FC y sentenció con un gran gol el triunfo 2-0 sobre el Galaxy, en el clásico "The Traffic" de la MLS.

Vela, quien no había jugado por lesión, entró de relevo al minuto 70. Su compatriota, el portero Pablo Sisniega fue titular.

Chicharito Hernández no fue ni a la banca con los galácticos por molestias en los músculos isquiotibiales, mientras su compatriota Jonathan Dos Santos salió de cambio al minuto 67; el mexicoamericano Julián Araujo salió de cambio al 85' y Efraín Álvarez se quedó sin acción.

LAFC escalan al cuarto lugar en la Conferencia Oeste al llegar a 28 puntos; Galaxy es sotanero con 18 unidades.

Vela tuvo un regreso triunfal con el LAFC y con un golazo. El capitán del conjunto angelino entró de cambio en el segundo tiempo, en el Clásico "El Tráfico" que su equipo ganó en el Banc of California Stadium.  

En tiempo agregado, el Bombardero mexicano decidió ponerle cerrojazo al triunfo de su equipo, con un golazo ante el rival de la ciudad, y así consumar una vuelta triunfal a la MLS.

El entrenador Bob Bradley decidió darle un poco de minutos al futbolista mexicano, que entró al minuto 69' del encuentro cuando el juego ya iba a favor del LAFC, ya que Danny Musovski marcó al 58' el único gol del encuentro, el cual por cierto se vio envuelto en polémica, ya que en la jugada que derivó en la anotación, la pelota parecía haber salido en la línea de meta. 

Al LAFC le anularon un gol ya en los últimos minutos del encuentro, ya que Bradley Wright-Phillips, quien también entró en la parte complementaria, marcó en posición adelantada, por lo que la anotación fue anulada tras revisión en el VAR. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!