Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Giovani Dos Santos ya tiene dos ofertas sobre la mesa

LOS ANGELES, California.- Tras un paso bastante discreto de Giovani dos Santos en el fútbol mexicano con las Águilas del América, el equipo azulcrema dio por terminado su relación con el futbolista de 32 años, quien hasta el momento se encuentra sin club, aunque esto podría estar cerca de cambiar.

VIDEO: Gignac será garantía para Tigres, la Liga MX y el Juego de Estrellas

Al parecer “Gio” ya tiene un par de ofertas sobre la mesa. La primera es para regresar a la MLS con el Chicago Fire. Dos Santos ya conoce el fútbol norteamericano y sus expectativas económicas podrían nivelarse con el beneficio de estar cerca de su hermano Jonathan.

La segunda opción para el atacante mexicano es la de emigrar a los Emiratos Árabes Unidos, donde la oferta económica es mucho más atractiva, pero con el sacrificio de ir a vivir a un país distante, donde estará lejos de su familia y con los problemas culturales y de lenguaje que representa ir a jugar a esta región del planeta.

VIDEO: Emiliano Martínez y sus sensaciones sobre los famosos penales con Colombia

Desde el pasado 15 de junio, cuando su contrato con América llegó a su fin, Giovani dos Santos se mudó a Los Angeles, California, para poder estar cerca de “Jona”, quien se encuentra jugando la Copa Oro con la selección mexicana. Antes de que termine el verano sabremos si finalmente “Gio· regresa a la MLS o decide emprender una nueva aventura.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El histórico récord que Lionel Messi rompió en ¡Instagram!

- Fama de la 'Güerita' crece como la espuma

- Icardi dejaría al PSG para regresar a la Serie A con un grande

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!