Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Giovani Dos Santos se va lesionado en derrota de 1-0 del Galaxy ante Portland en la MLS

CALIFORNIA, Estados Unidos.- LA Galaxy, equipo donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, perdió 1-0 ante el Portland Timbers en la actividad de la Jornada 2 de la MLS.

El jugador mexicano tuvo que abandonar el encuentro en la parte complementaria, debido a que a los 15 minutos del primer tiempo tuvo una molestia en el muslo izquierdo, el cual le impidió terminar el partido.

Esta noticia, sin duda enciende las alarmas para la Selección Mexicana a tan solo unos días de que se anuncie la lista oficial de convocados para encarar los juegos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, en donde Dos Santos era un recurrente para el técnico Juan Carlos Osorio.

Será este lunes cuando el mexicano sea sometido a algunos exámenes médicos para conocer la gravedad su lesión.

El gol de Portland llegó a los ocho minutos por conducto del colombiano Diego Chará, quien marcó la séptima anotación de su carrera en siete campañas en la MLS.

Portland, que no ganó de visitante ningún partido la campaña anterior, obtuvo su primer triunfo a domicilio desde que venció al Galaxy el 8 de octubre de 2015.

El Galaxy ha perdido de local tres de sus últimos cuatro encuentros de campaña regular tras una racha de 15 victorias en casa.

Es la primera vez desde 2001 que el Galaxy acumula dos derrotas consecutivas al arranque de la campaña.

Chará anotó en un contraataque, gracias a un servicio del argentino Diego Valeri.

El Galaxy, que ha tenido que prescindir de varios de sus jugadores principales, se quedó con 10 hombres a los 34 minutos después de que Jelle Van Damme fuera sancionado con dos tarjetas amarillas en tres minutos.

Gyasi Zardes, Ashley Cole y Robbie Rogers se encuentran lesionados, mientras que Jermaine Jones y Dave Romney están suspendidos.

Jake Gleeson hizo una atajada fabulosa en los descuentos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!