Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Giovani dos Santos está convenciendo a su hermano y al "Chicharito" de jugar en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- El gran afecto que se tienen los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos es único, luego de que compartieran gran parte de su proceso de formación en el Barcelona y años después se reencontraran en el Villarreal, además de compartir cancha con la Selección Mexicana.

Pero Giovani confesó que está haciendo su trabajo en busca de que los rumores que colocan a Jonathan en el LA Galaxy, equipo donde actualmente juega el 10, se conviertan en realidad.

Emma Watson hechiza al "Chicharito"

Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo. Me veo muchos años en el LA Galaxy, estoy feliz aquí, es mi casa, la gente me trata de maravilla, me siento arropado por mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, espero estar muchos años aquí”.

Incluso, Giovani se atrevió a hablar del interés que hay por parte del equipo de expansión Los Angeles FC por su compatriota Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Chicharito se come la banca por 7ª vez en Bundesliga este año

Javier es un gran jugador que aportaría muchísimo, a la Liga, a la ciudad, en el equipo rival creo que sería un duelo muy emocionante, que la gente obviamente disfrutaría mucho y ojalá que un jugador del calibre de él pueda estar acá”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!