Horarios

Giovani dos Santos es nombrado jugador de la semana en la MLS

LOS ANGELES, California.- El delantero mexicano de LA Galaxy, Giovani dos Santos, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 7 de la MLS. Además, el propio Gio también figura en el once ideal de esta semana.

En su primer encuentro completo tras regresar de una lesión, dos Santos demostró que está de nuevo en plena forma y lo hizo con una destacada actuación en el encuentro de Viernes de Futbol de la semana pasada. El internacional mexicano registró dos goles y una asistencia para darle la victoria a LA Galaxy por 4-1 en su visita a Houston Dynamo, y extender la racha invicta del equipo a cuatro partidos.

 

Los dos goles de dos Santos marcaron el primer partido donde el delantero anotó más de un gol en la MLS con el Galaxy. Con los goles y la asistencia, dos Santos ya suma cinco goles y siete asistencias en 13 partidos jugados en la MLS desde que se unió al equipo el año pasado.

LA Galaxy regresa a la acción este sábado, cuando reciban al invicto Real Salt Lake en el StubHub Center.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!