Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. Foto: Mexsport

Giovani dos Santos confirma conversaciones con su hermano Jonathan para jugar en Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- El internacional mexicano Giovani dos Santos confirmó que hay acercamientos entre directivos del LA Galaxy con el Villarreal de España para que su hermano, Jonathan, llegue al conjunto de la MLS para volver a jugar juntos, tal como lo hicieron en 2014.
 
 

Ya listos para mañana @miseleccionmx #tamojuntos #tatranquilotafavoravel #irmao

A photo posted by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

 
Sí han habido contactos, hay un interés de ambas partes, pero pues mi hermano sigue siendo jugador del Villareal y por ahora no hay mucho más. No hay nada claro ni definido”, dijo Giovani dos Santos este martes durante el día de medios organizado por la MLS en Los Ángeles, California.
 
 
El mayor de los dos Santos aceptó que le gustaría jugar al lado de su hermano y que han hablado sobre la oportunidad de poder reunirse en el LA Galaxy.
 
 
Hemos hablado al respecto de la posibilidad, pero como no hay nada decidido, pues tampoco lo hemos analizado tanto, ya veremos si es que se da”, comentó el ex jugador del Barcelona de España.
 
Cuando se le preguntó por el nombre de un jugador al que quisiera traer a la MLS, casi sin pensarlo, Gio mencionó a Jona. “Jonathan, mi hermano”, aseguró en medio de una sonrisa.
 
 
Gio aseguró que se siente contento en Los Ángeles y que el hecho de tener una gran comunidad mexicana en la ciudad le hace sentir alegría.
 
 

Miss u bro! @oficialgio

A photo posted by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!