Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Giovani dos Santos asegura que está recuperado y listo para ir al Mundial de Rusia

LOS ÁNGELES, California.- Pasaron siete largas semanas para que Giovani Dos Santos volviera a ser titular con Galaxy. Lo fue ante Red Bulls, sumó 79 minutos y una anotación. Integró una nueva formación en ataque junto a Zlatan Ibrahimovic, pero no le alcanzó al cuadro angelino que cayó 3-2.

Gio hace enojar a Osorio y tiene un pie fuera de Rusia

"Hicimos un buen trabajo ofensivo. Estoy seguro que vamos a volver", comentó el mexicano tras el partido en el StubHub Center de Los Angeles.

La lesión muscular parece quedar superada, al menos así lo considera Giovani, esperanzado en mantener la mejoría de cara a la lista final del Tri para Rusia 2018.

Gio dos Santos se resiente de lesión a dos meses de Rusia 2018

"Contento por regresar físicamente bien, trabajando fuerte para seguir en esta línea y ayudar al equipo. He trabajado durísimo, estoy al 100, si no, no habría jugado ya este partido, me sentí muy bien físicamente, sin molestias, así que quiere decir que el trabajo que hice cuando estuve lesionado fue bueno y me siento muy bien. A nadie le gusta que lo cambien, teníamos oportunidad con el empate a dos, pero el técnico decide, hay que respetarlo", agregó Gio sobre salir de cambio en la recta final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!