Horarios

Giovani dos Santos asegura estar en el mejor momento de su carrera

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Ni su paso por el fútbol de Europa fue tan redituable, personalmente, como ahora se siente en la MLS. Y es que Giovani dos Santos aseguró que atraviesa por el mejor momento de su carrera futbolística.
"Estoy pasando el mejor momento de mi carrera, nunca me había sentido así. Estoy finalizando los goles muy bien. Para todo jugador, la confianza del técnico, la confianza de grupo, trabajar día con día, produce estos frutos. El equipo viene trabajando muy bien y yo, en lo personal, también estoy entrenando bien duro”, dijo el delantero mexicano del Galaxy para ESPN.
 
Con cuatro tantos en los últimos cinco días, Dos Santos se siente en un nivel importante. El atacante marcó dos tantos en el empate frente al Real Salt Lake la semana pasada y el domingo anterior hizo otro un doblete en el triunfo sobre el Orlando City de Kaká.
 
"Como lo dice el entrenador, es la primera vez que he podido jugar regularmente, además de que las lesiones me han respetado y físicamente me encuentro mucho mejor", comentó.
 
Dos Santos reiteró su deseo de volver a la selección mexicana cuando el técnico, Juan Carlos Osorio, así lo disponga.
 
"Siempre lo he dicho: amo a mi país y ahora estoy trabajando lo mejor posible en mi equipo y obviamente, en el futuro, si el entrenador decide llamarme, yo estoy dispuesto a acudir con gusto", indicó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!