Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gio Dos Santos ya se entrena con las reservas del LA Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- Giovani Dos Santos sigue en proceso de recuperación, pero ya muestra un progreso al reintegrarse a los entrenamientos con de la reserva del LA Galaxy.

 

“Estuvo en el entrenamiento completo, vamos a ver como avanza esta semana. Ya le dieron el visto bueno para entrenar así que veremos”, mencionó el técnico Sigi Schmid a ESPN en el StubHub. “Vamos a ver como se siente mañana, esto es día por día, sus movimientos son mucho mejores, estuvo pateando bastante”.
 
Aún cuando regresó a las prácticas, el estratega del equipo no dio detalles del parte médico del atacante y dejó abierta la interrogante de si será posible que tenga participación en el próximo compromiso ante el Atlanta United FC.
 
“Dependiendo de su evolución sabremos si tiene sentido que arranque en el juego, o que salga de la banca, o que no este en los 18", agregó.
 
El mayor de los Dos Santos se ha ausentado en más de cuatro partidos con el LA Galaxy y de los amistosos de la Selección Mexicana, así como sucedió con Jonathan quien también se perdió algunos compromisos por lesión.
 
“Se están esforzando demasiado, ambos (Gio y Jona), cuando Jonathan estaba afuera también hizo el mayor esfuerzo por regresar; ellos saben que esto es un escenario, quieren hacerlo bien en el Galaxy, es su prioridad, pero también quieren ir a la Copa Mundial”, aseguró Schmid.
 
Gio sufrió una distensión tras ser golpeado en la rodilla derecha después de una falta del finlandés Alex Ring en el partido del LA Galaxy contra el New York City FC.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!