Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Genio! Zlatan Ibrahimovic tiene debut soñado con doblete y triunfo para Galaxy

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Zlatan Ibrahimovic no mentía: está dispuesto a marcar una época en Los Angeles Galaxy. Y vaya que lo demostró en su debut en el clásico de Los Ángeles. El delantero sueco arrancó como suplente, pero su ingreso fue fundamental para la remontar 4-3 ante Los Ángeles FC con un doblete suyo.

Galaxy llegó a estar 0-3 ante su clásico rival, Zlatan Ibrahimovic entró cuando el marcador iba 1-3 y le tomó apenas 6 minutos para anotar un golazo como nos tiene acostumbrados.

De un saque de arco rival, Zlatan Ibrahimovic recibió un balón de un defensa de su equipo, vio al arquero adelantado y sacó un bombazo impresionante desde unos 35 metros que hizo inútil la estirada del arquero rival.

Para Los Ángeles FC, de poco sirvió el doblete de Carlos Vela, que también en su cuenta personal tuvo una actuación notable al marcar dos tantos.

Mejor ejemplo para meterse al bolsillo a su hinchada... imposible. Lo mejor vendría después: el propio Ibrahimovic anotó el 4-3 en los descuentos y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en la primera edición del derbi local ante Los Angeles FC.

Con este triunfo, Los Angeles Galaxy son líderes de la Conferencia del Oeste de la MLS con 7 puntos en 4 fechas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!