Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Galaxy cayó ante San José y Chicharito aumenta racha sin gol

LOS ANGELES, California.- LA Galaxy se hunde en la MLS, liga cuatro derrotas al hilo tras caer este sábado 2-1 con San José Earthquakes de Matías Almeyda, quien hilvanó segundo triunfo; de esta forma, Javier Hernández sigue sin conocer la victoria.
 
Chicharito Hernández jugó 88 minutos de su octavo duelo como jugador de los californianos, pero una vez más no supo lo que es ganar con su escuadra, a pesar de que esta noche, su equipo inició arriba en el marcador.
 
Con este resultado, Chicharito tiene dos empates y seis duelos perdidos con Galaxy, en los que sólo ha hecho un gol; mientras que su equipo sin él, tiene cuatro triunfos, una igualada y sólo un descalabro.
 
 
 
El primer gol fue del LA Galaxy y precisamente en una jugada en la que el mexicano no pudo anotar, ya que su disparo fue a la base del poste; para su fortuna, su compañero Sebastian Lletget aprovechó el rebote e hizo el 1-0 al minuto 3.
 
Parecía que todo estaría a favor de los de Chicharito, ya que al 11’ se marcó un penal por una mano en el área, pero el tiro de Chris Wondolowski fue atajado por Bingham al 14’; más tarde a ese mismo delantero le atajó un fuerte disparo que iba al ángulo.
 
Todo le sonreía al Galaxy, haya que al 42’ llegó el golazo de Marcos López, rematando desde la izquierda al ángulo contrario para el 1-1.
 
Finalmente, un penal al minuto 80 decidió el encuentro, Rolf Feltscher hizo una falta dentro del área y Andrés Ríos cobró perfecto para el 2-1 definitivo que le dio a San José el llegar a 17 puntos y su rival estancarse en 14.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!