Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Galaxy acaba con su mala racha, pero Chicharito Hernández sigue sin anotar en la MLS

CARSON, California.- Los Angeles Galaxy acabó con su mala racha en la presente temporada de la MLS de siete partidos sin victoria, seis de los últimos derrotas, luego de superar la noche de este domingo agónicamente 1-0 al Vancouver Whitecaps de Canadá. Javier "Chicharito" Hernández sigue sin anotar, aunque sí tuvo varias oportunidades en los 40 minutos que tuvo de acción, una muy clara a los 85'.

El gol del joven nerlandés-estadounidense Kai Koreniuk a los 90', quien apenas tenía tres minutos en el campo cuando se hizo presente, fue un alivio para Guillermo Barros Schelotto y su escuadra, que no sumaban de a tres desde el pasado 6 de septiembre, cuando se impusieron a Los Angeles FC.

El delantero mexicano se quedó en la banca, fue suplente y entró de cambio a los 50' por el colombiano Yoni González, en una noche amarga más con los angelinos, debido a que insistió y el esférico se negó a entrar a la portería del equipo canadiense, que se confió ante la falta de contundencia de los locales.

VIDEO: CHICHARITO SIGUE LOS MALOS PASOS DE BECKHAM

 

Esta, la tercera ocasión que el tapatío arranca desde la banca desde que fichó con Los Ángeles, se da después de los rumores de que no tiene una relación con el vestidor de "La Galaxia", así como el nacimiento de su hija Nala hace unos días.

La única anotación que tiene Chicharito en MLS fue la del pasado 14 de julio, en la derrota del Galaxy ante el Portland Timbers en la "MLS Is Back", y su lugar como "titular" lo ocupa su compatriota Efraín Álvarez.

La más clara que tuvo Hernández Balcázar fue a cinco minutos del final, cuando el argentino Cristian Pavón le sirvió el balón tras un centro por la banda derecha. El azteca, solo y sin marca frente la portería rival, reaccionó con un accidentado remate que parecía no tener gran complejidad y que pasó por encima del travesaño del club donde juega el ex jugador de Puebla, Lucas Cavallini. Pavón igual dejó ir una similar unos minutos después.

VIDEO: CHICHARITO, ¿CON PROBLEMAS DE VESTIDOR?

 

A pesar de la victoria, la quinta del equipo más ganador de la liga en esta campaña, se mantiene en la última posición de la Conferencia Oeste con 18 puntos, que lo convierte en el tercera peor de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!