Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Futuro de Raúl Jiménez cerca de la MLS o a la Superliga China

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez es bastante oscuro, entre lesiones y nula actividad con el Benfica, conformándose con tener acción esporádicamente con la Selección Mexicana y ver los partidos de su club desde la banca, por lo que su entorno ya busca acomodo para el atacante en otro equipo.

Desde Portugal se menciona que el reconocido representante luso Jorge Mendes contempla cuál sería la mejor opción para que el mexicano llegue a un club en el que juegue, las cuales apuntan inicialmente a China y la MLS.

Raúl Jiménez anota un gol con sabor a título para el Benfica

Mesas atrás, Jiménez fue buscado por el futbol chino, aunque el jugador rechazó una jugosa oferta, aunque en estos momentos la postura sería otra. Asimismo, la MLS es un mercado atractivo. Ambas opciones darían a Raúl el juego que ahora no tiene, aunque el mayor inconveniente es el valor de su carta: 20 millones que tendrá que pegar el equipo que quiera sus servicios.

Jiménez ha pasado de ser la segunda a la tercera opción en el ataque de las Águilas portuguesas, relegado por el brasileño Jonas y el griego Kostas Mitroglou, teniendo que conformarse con escasos minutos en lo que va del 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!