Horarios

Fuerte mensaje de Chicharito a los fans y al Galaxy

LOS ÁNGELES.- En medio de la crisis deportiva del Galaxy, fuera de playoffs y con técnico despedido, el criticado Javier “Chicharito” Hernández admite su mal momento y busca rendención ante el club y los fans.
 
El astro mexicano, agobiado por su sequía de goles y las críticas en su primera temporada en la MLS, alza la voz por otra oportunidad.

VIDEO: El mensaje de Chicharito a los fans de LA Galaxy: “Merecen mucho más” 
 
“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, escribió Chicharito en una larga justifación en su cuenta de Instagram.
 
Javier registra 10 partidos con el cuadro angelino, al que llegó como sustituto de Zlatan Ibrahimovic, pero solo ha anotado una vez y la afición ya lo abuchea.
 
“Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí”, puntualizó el ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros.
 
¿Podrá renacer en el fútbol de Estados Unidos?

VIDEO: Chicharito Hernández revela su identidad en Tik Tok
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!