Horarios

Frank Lampard, elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS

NEW YORK.- El mediocampista del New York City FC, Frank Lampard,  fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, correspondiente a la jornada 26 del campeonato.
 
 
Lampard marcó el gol número 300 de su carrera en la remontada 3-2 ante el D.C. United en el Yankee Stadium. Lampard llegó a once goles en sus últimos 13 partidos mientras el City es el líder de la Conferencia del Este (44 puntos, 12V-8E-8D) y tiene una racha invicta de cinco partidos en casa. 
 
Lampard comenzó la remontada en el minuto 85 cuando encontró el balón suelto en el área y remató al segundo palo. El DC United volvió a empatar las acciones, pero minutos después Lampard anotó el gol de la victoria definitiva con un remate de zurda.
 
 
El New York City FC se enfrentará en su próximo partido al New England Revolution el sábado 10 de septiembre en el Gillette Stadium.
 
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!