Firmino y Carlos Vela podrían jugar juntos
FLORIDA, Estados Unidos.- Roberto Firmino anunció que no renovará con el Liverpool, por lo que será su última temporada en Anfield.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La decisión sorprendió a propios y extraños, entre ellos al director técnico Jürgen Klopp y en consecuencia han surgido infinidad de especulaciones sobre el nuevo destino de “Bobby”.
¡Klopp terminó molesto con Salah!
Se reabrió el debate sobre si vender al egipcio del @LFC.
️ Entérate lo que dijo sobre el delantero aquí https://t.co/JjOfFt9Sps#LigaPremierTD pic.twitter.com/8xrDauCd01— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 13, 2023
Siendo la MLS quien más fuerte ha sonado, según el periodista Tom Bogert, Los Angeles FC han levantado la mano, luego que están en la búsqueda de un referente en el ataque tras la salida de Gareth Bale y que acompañe a Carlos Vela en su lucha por el bicampeonato.
Sin embargo, los californianos no van solos en la carrera, ya que el St. Louis City SC, equipo de expansión también tiene en la mira al brasileño.
La competición recién comienza, pero lo único cierto es que novias no le faltarán al atacante brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La furia de Jürgen Klopp con un aficionado