
Ethan Finlay nombrado Jugador de la Semana de la MLS
NEW YORK, New York.- La Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica designó a Ethan Finlay, mediocampista de Columbus Crew SC, como el mejor jugador de la octava jornada de la Major League Socer.
El sábado por la noche, el futbolista oriundo de Marshfield, Wisconsin, marcó sus primeros dos goles de la temporada y su primer doblete en su trayectoria profesional en la victoria de Columbus Crew 4-1 sobre Philadelphia Union.
Además de sus anotaciones, Finlay tuvo un gran desempeño sobre el terreno de juego, pues además sirvió el pase con que Kei Kamara abrió el marcador.
Corría el minuto 32, cuando Ethan recibió un servicio de Waylon Francis y sin dudarlo disparó hacia el ángulo inferior izquierdo para vencer al arquero John McCarthy.
Posteriormente, al 73 de acción en un contragolpe a velocidad el propio Ethan se sacudió la marca de dos zagueros y al ingresar al área sacó un disparo colocado que terminó en el fondo de las redes para otorgarle el segundo triunfo consecutivo a su equipo.
Este fin de semana, el designado mejor jugador de la semana tratará de refrendar su galardón cuando el Columbus Crew visite al D.C. United, en el RFK Stadium.
What a great night! Thankful for unbelievable teammates and coaches. More to come from this team. Also thanks to the best fans in the #MLS!
— Ethan Finlay (@EthanFinlay13) abril 26, 2015