Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Erick "Cubo" Torres se luce con golazo en victoria del Houston Dynamo en la MLS

Erick "Cubo" Torres se luce con golazo en victoria del Houston Dynamo en la MLS

HOUSTON, Texas.- El delantero mexicano Erick "Cubo" Torres se lució por segunda semana consecutiva en la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS), ya que este sábado hizo un golazo en la victoria del Houston Dynamo de 3-1 ante el Columbus Crew.

El ex jugador de Cruz Azul se encargó de marcar el tercer tanto de los "Orange" al 65'. El canterano de Chivas recibió un cambio de juego por el costado izquierdo, entró al área y se acomodó para sacar un derechazo con efecto y todo al segundo poste de la portería de Zeck Zteffen.

Torres suma dos anotaciones en lo que va de la campaña, donde sólo se han disputados dos jornadas.

Previamente, los seleccionados hondureños Romell Quioto y Alberth Elis pusieron en ventaja a los texanos al 2' y al 35', respectivamente, mientras que el noruego Ola Kamara puso cifras definitivas en el tiempo agregado del segundo tiempo.

Elis se estrenó como goleador en la MLS, luego de no tener una buen paso por los Rayados de Monterrey.

Con esta victoria, el Dynamo es el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la MLS con seis unidades y una diferencia de goles de +3.

Otro resultado que se hizo notar fue el agónico empate 2-2 entre el Montreal Impact y el Seattle Sounders, donde el campeón salvó un punto en Canadá en el último minuto.

Matteo Mancosu y el argentino Ignacio Piatti pusieron en ventaja al Impact a los 17' y 51'. Sin embargo, el conjunto esmeralda reaccionó al 83' con tanto del uruguayo Nicolás Lodeiro por la vía del penal, lo cual le dio confianza a Jordan Morris, quien le puso un gran pase a Will Bruin, quien emparejó las acciones en el tiempo agregado de la parte complementaria (90'+4').

El capitán estadounidense Clint Dempsey fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este empate, el Sounders sumó su primera unidad ern esta temporada, lo mismo que la escuadra canadiense.

En otros resultados, Kansas City no le hizo daño al FC Dallas (0-0), mientras que el San José Earthquakes se impuso 3-2 al Vancouver Whitecaps, por lo que le pisa los talones a Houston en la Conferencia Oeste con seis puntos.

Dallas y Vancouver enfrentarán a Pachuca y Tigres a media semana en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!