Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Erick "Cubo" Torres, nombrado jugador de la semana de la MLS

HOUSTON, Texas.- El delantero de Houston Dynamo, Erick Torres, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 5 de la MLS.

 

Torres hizo historia el sábado cuando anotó un hat trick en la victoria por 4-1 de Houston Dynamo sobre New York Red Bulls en BBVA Compass Stadium, siendo solo el segundo jugador mexicano en lograr un triplete en un partido de la MLS. Con este hat trick, el primero de su carrera, el Jugador Franquicia de 24 años se posiciona como líder de goleo de la MLS con seis tantos, mientras que le cifra de goles de Houston, 11, los coloca en el segundo lugar de la liga. Houston se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste (3V-0E-1D, nueve puntos), con un récord perfecto en casa  (3V-0E-0D).
 
El popular “Cubo” anotó un gol en su cuarto partido consecutivo con un potente remate desde el punto de penal al minuto 41 para darle la ventaja de 2-1 al equipo local. Torres volvió a anotar un gol en el minuto 56 cuando, luego de fallar el primer tiro, logró controlar el balón y disparar nuevamente hacía la portería de Luis Robles, quien no pudo evitar que su meta sea nuevamente vencida por el letal mexicano. Con este gol, Houston se encuentra con una ventaja de 3-1 sobre el equipo de Nueva York y Torres logró su primer partido con más de un gol desde septiembre del 2013.  
 
El seleccionado mexicano completó su hat trick en el minuto 90+1 con una magistral anotación de tiro libre. Robles alcanzó a desviar levemente el balón, pero nuevamente vio su valla  vencida por un remate del “Cubo”.
 
El Houston Dynamo regresa a la cancha este sábado, 8 de abril, cuando se enfrente a New England Revolution en Gillette Stadium (2 p.m. ET, MLS LIVE).
 
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!