Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Equipos de la MLS retoman actividades en la pandemia del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, charló con los 12 comisionados de las principales ligas deportivas de ese país y altos ejecutivos, donde dijo que los eventos deportivos “volverían pronto”, la MLS nos da noticias alentadoras.

La Liga estadounidense, que celebra su campaña número 25 en este 2020 y que fue suspendida el pasado 12 de marzo, se convirtió en la primera liga norteamericana en retomar actividades, ya que clubes como el Atlanta United, el Sporting Kansas City de Alan Pulido, el Orlando City, Inter de Miami, etc volvieron a entrenar este miércoles, de forma organizada y siguiendo las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

De esta manera, la competencia donde milita Chicharito Hernández y compañía podrá contar con sus jugadores en sus instalaciones deportivas, donde habrá entrenamientos voluntarios e individuales.

El torneo fue suspendido hace más de dos meses, luego de que se han disputado dos jornadas. De acuerdo a “ESPN”, se espera que los juegos de reanuden entre agosto y septiembre, lo mismo que los otros deportes estadounidenses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!