Horarios

Equipo de la MLS hace oferta por Héctor Moreno y en España la rechazan

MADRID, España.- Parece que el futuro inmediato de Héctor Moreno será en la Real Sociedad, toda vez que el equipo español negó que el defensa mexicano saliera hacia la MLS, pues dio un rotundo "no" al Chicago Fire, que ya comenzaba las gestiones pertinentes.

Según información del diario español Mundo Deportivo, la nación Txuri-Urdin negó negociar con la franquicia estadounidense pues "los técnicos tienen plena confianza en el internacional azteca y además se trataba de una operación demasiado precipitada", se lee en su edición digital; añadiendo además que el propio defensa no contempla salir al futbol norteamericano.

La Real Sociedad ha tenido varias ofertas por el exdefensa de la Roma y el PSV; la más sería hasta el momento es la del club turco Galatasaray a petición de su estratega, Faith Terim, según reportaron medios de este país.

VIDEO: Héctor Moreno se disfrazó de Cristiano Ronaldo

Héctor Moreno tiene contrato hasta el 2021 con el cuadro Txuri-Urdin, por lo que el Galatasaray o cualquier equipo que lo quiera en sus filas tendrá que pagar la cláusula de recisión que es de 6 millones de euros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!