Horarios

Equipo de la MLS confirma 11 positivos y se retira del torneo

ORLANDO, Florida.- La MLS ha buscado por todos los medios salvar la temporada. Tanto así que decidieron realizar un torneo especial denominado “MLS is Back”, donde en un principio se esperaba contar con la participación de los 26 equipos, quienes disputarían todos sus partidos en Orlando.

Pero al parecer eso no será posible o por lo menos no con los 26 equipos, ya que el FC Dallas ha anunciado su retiro de este torneo especial con miras a cuidar la salud del sus jugadores y personal participante en el campeonato.

Y es que son 11 los casos positivos por coronavirus en el equipo del estado de la estrella solitaria. Diez jugadores y un integrante del cuerpo técnico han sido diagnosticados con COVID-19, lo que pone en serio riesgo tanto la salud de sus compañeros como la de sus rivales, por lo que han decidido dar un paso a lado.

De la totalidad de 557 jugadores de todos los equipos que ya se encuentran en Orlando, son 13 ya los casos confirmados por coronavirus, 10 de ellos como ya lo mencionamos son del FC Dallas y los tres restantes de otros clubes. Esperemos que este número se mantenga y que por fin se permita que el balón vuelva a rodar en la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!