Horarios

Equipo de Alan Pulido, Kansas City, queda eliminado en la MLS

KANSAS CITY, Kansas.-Se acabó el sueño americano de los mexicanos en la MLS, ya que tras la victoria por 3-0 de este jueves del Minnesota United sobre el Sporting Kansas City, el delantero mexicano Alan Pulido se quedó con las ganas de hacer historia en la Temporada 25 de la liga estadounidense.

El ex goleador de Chivas, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda a principios de noviembre, también se perdió en el úlitmo minuto este duelo, la Semifinal de la Conferencia Oeste, donde su equipo, Kansas City, fue eliminado por la franquicia que compite en la MLS desde hace 3 años.

Con doblete del trinitense Kevin Molino (27' y 35') y otro tanto más del maliense Bakaye Dibassy a los 39', loos visitantes despecharon a los "Wizards" en el Sporting Park, que no contaron con Pulido para esta ronda, el partido de Cuartos ante el San Jose Eathquakes y el último compromiso de su club de la Fase Regular frente al Real Salt Lake.

El Campeón de Goleo del Apertura 2019 de la Liga MX con el Rebaño terminó la campaña sin poder ayudar a su equipo por su lesión, pero con seis dianas y cinco asistencias. Su escuadra lideró la Conferencia Oeste, sin embargo, no pudo demostrar se poderío en los "playoffs".

ASÍ QUEDARON LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA EN LA MLS

Minnesota, verdugo del Kansas City, enfrentará al Campeón defensor de la Liga, Seattle Sounders, en la Final de la Conferencia Oeste; mientras que en la Conferencia Este se medirá el Columbus Crew de Lucas Zelarayán, ex de Tigres, y el New England Revolution, el cual comanda Bruce Arena. Los ganadores clasificarán a la Gran Final de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!