Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

En LAFC no descartan el regreso de Carlos Vela ante Seattle Sounders en la MLS

LOS ANGELES, California.- Tras dos meses de estar alejado de las canchas debido a una lesión, el mexicano Carlos Vela podría estar muy cerca de volver a la acción en la MLS ante el Seattle Sounders FC, así lo dejó entrever Bob Bradley, entrenador de Los Angeles Football Club.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Carlos (Vela) participó del entrenamiento hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Pese a las buenas noticias, Bob Bradley dejó claro que en caso de que utilice al delantero mexicano en el duelo programado para este martes lo haría pero no desde el inicio del encuentro que se disputará en la cancha del Banc of California Stadium.

"Carlos en este momento no es considerado como un titular", enfatizó Bradley. "Ha estado fuera por mucho tiempo, y cuando regrese debemos ser inteligente con sus minutos. Quizás podemos encontrar un lugar donde acomodarlo y quizás pueda entrar para hacer una jugada que nos ayude a hacer la diferencia", agregó.

LAS CUALIDADES DE VELA

Asimismo, el entrenador del LAFC destacó las cualidades del "Bombardero", las cuales, de acuerdo con él, podrían ayudar al equipo a sumar puntos en la recta final de la temporada resultar de la MLS.

"Su pie izquierdo todavía es especial. Incluso sin haber jugado en un tiempo, puede hacer un pase especial, o si tiene la oportunidad de hacer un disparo, ya ha tenido la posibilidad de hacerlo en el entrenamiento. Eso le da la confianza a todo el mundo de que si está en el lugar adecuado quizás pueda ayudarnos", mencionó.

VIDEO: LA ESPERANZA DE QUE CARLOS VELA VUELVA AL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!