Horarios

En la MLS esperan al alemán Bastian Schweinsteiger

En la MLS esperan al alemán Bastian Schweinsteiger

DALLAS, Texas.- La Major League Soccer (MLS) se ha caracterizado por traer a grandes figuras del fútbol mundial y tal parece que un campeón del mundo es uno de los invitados más esperados.

El delantero alemán Bastian Schweinsteiger, quien no tuvo una buena relación con Louis van Gaal y José Mourinho en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, podría tener como destino la liga de fútbol más importante de los Estados Unidos, donde el comisionado de la MLS, Don Garber, lo espera con los brazos abiertos.

"Esperamos darle la bienvenida a Bastian con los brazos abiertos, es un líder para varios de nuestro jóvenes jugadores.

Foto: Getty Images

“Seguimos la situación de Bastian, es un viejo conocido en Estados Unidos, lo fue cuando jugó contra Estados Unidos en Brasil 2014, además jugó con el Bayern en el juego de estrellas de la MLS”, declaró a un medio de Estados Unidos.

El volante de 32 años, quien hace poco se despidió de la Selección Alemana, se deslindó de los “Red Devils” el pasado mes de septiembre, lo cual ha motivado el interés del FC Dallas.

"Es un gran jugador, es un ganador. Hasta el momento tenemos espacio para un jugador franquicia y queremos llenarlo con un delantero”, dijo Dan Hunt, presidente del club texano.

El ex capitán de “Die Mannschaft” hace poco dejó entrever su deseo de jugar en esta liga, donde juegan nombres como Andrea Pirlo, David Villa, Steven Gerrard, entre otros.

Mi sueño sigue siendo jugar en el Manchester United, pero Estados Unidos es una opción natural”, mencionó el pasado 30 de agosto.

Foto: Getty Images

Schweinsteiger también jugó para el Bayern Munich y tienen entre sus logros una Copa del Mundo, una Champions League y un Mundial de Clubes, además de 22 títulos naciones en Alemania e Inglaterra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!