Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

En jaque la MLS: Florida registra 9 mil nuevos casos de Covid-19

ORLANDO, Florida.- La “MLS is Back” se anunció con bombo y platillo en una sola sede, para reanudar la liga estadounidense de fútbol después de hacerle frente a la pandemia del coronavirus, sin embargo, ahora parece que las cosas van de mal y la Major League Soccer está en jaque.
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con información del diario AS, el estado de Florida reportó una cifra récord de covid-19 con casi 9 mil nuevos casos en las últimas 24 horas y más de 19 mil en los últimos tres días, a poco menos de dos semanas del inicio del torneo especial de la MLS.
 
San José Earthquakes y Orlando City fueron los dos primeros equipos en reportar en el ESPN Wide World of Complex de Orlando, el megacomplejo cercano a Disney, donde la NBA también anunció que reanudaría sus actividades.
 
Hasta ahora, siete futbolistas de la MLS y 16 basquetbolistas de la NBA han dado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que de nueva cuenta hay incertidumbre en la organización de ambas ligas, pues todo parece indicar que la amenaza de la pandemia seguirá latente.
 
 
Incluso equipos que están por arribar a Orlando como Atlanta United, Inter Miami, D.C. United, Colorado Rapids, FC Dallas y Philadelphia Union han reportado casos de Covid en sus planteles.
 
Con más de 120 mil contagios, Florida es ya el sexto estado más afectado en la Unión Americana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!