Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El único que pudo haber evitado la salida de Pizarro era el Tata Martino

MIAMI, Florida.- Rodolfo Pizarro ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, ahora que su traspaso al Inter de Miami de David Beckham ha sido concretado, el delantero mexicano ha revelado algunos secretos en una entrevista con "ESPN".

Pizarro confesó que antes de firmar con la nueva franquicia de la MLS, habló primero con Gerardo “Tata” Martino y le expresó su preocupación por no ser convocado al Tri en caso de emigrar al fútbol norteamericano, pero el estratega argentino calmó sus inquietudes y lo único que le pidió es que no bajara de nivel, por lo cual Pizarro no dudó en firmar con el conjunto dirigido por Diego Alonso.

También habló sobre su salida de Monterrey y asegura que a pesar de que Duilio Davino se quejó en varias ocasiones de su situación, él no hizo nada incorrecto y que se despidió en buenos términos del club y hasta les mandó sus mejores deseos.

Por último, se dijo muy contento de estar en su nuevo club. Aseguró que el primer compromiso es salir campeón y subir de nivel lo suficiente como para poder emigrar al viejo continente, un sueño que aún tiene vigente el atacante de 26 años. Ya veremos si este sueño se cumple o si Pizarro se queda en una promesa más del fútbol mexicano que no logra jugar en Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!