Horarios

El San José Earthquakes de Matías Almeyda golea y hunde al Galaxy de "Chicharito"

CARSON, California.- Otra amarga noche para el LA Galaxy y su fichaje estrella en esta campaña, Javier "Chicharito" Hernández, ya que este miércoles fueron goleados y humillados en su propia casa por 0-4 ante el equipo que comanda el ex entrenador de Chivas, Matías Alemyda, el San Jose Earthquakes, en la Jornada 18 de la MLS.

Hernández Balcázar fue titular, pero su poca productividad y nula peligrosidad al ataque le valió salir de cambio a los 54' por su compatriota Efraín Álvarez. El atacante tapatío no anota desde 14 de julio, cuando castigó al Portland Timbers, su único tanto en la liga estadounidense.

La escuadra que comanda el argentino Guillermo Barros Schelotto, afectada por las bajas por Fecha FIFA como la Jonathan dos Santos y la irregularidad, fue castigado por el doblete de Nick Lima (44' y 90'+3') y los goles de Andy Ríos (52'), Tommy Thompson (76'). El ex atacante mexicano de Chivas, Carlos Fierro, dio la asistencia en el tanto del San Jose de Ríos,quien igual estuvo en la Liga MX con el América.

VIDEO: ¿SE ACABÓ EL CICLO DE CHICHARITO EN EL TRI?

Con este resultado, el club angelino liga seis derrotas consecutivas y siete duelos sin ganar en la MLS, donde se ubica en la última posición de la Conferencia Oeste con apenas 15 puntos, que lo convierte en el segundo peor de la liga, solo un poco mejor que el D. C. United.

VIDEO: CHICHARITO VUELVE A SER PAPÁ

 

Oswaldo Alanís, quien también como Fierro milita en el Earthquakes, no tuvo minutos y se quedó en la banca.

El club que dirige el "Pelado" llegó a 23 unidades y recuperó la senda del triunfo, que lo ubica en la séptima posición de la misma conferencia en la que está el Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!