Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El resurgimiento de la “Chofis” López que hace pensar al “Tata”

SAN JOSE, California.- Apenas algunos meses atrás, Eduardo “Chofis” López salió de las Chivas Rayadas del Guadalajara por su bajo nivel y por varios actos de indisciplina, pero al parecer eso ha quedado atrás y hoy el canterano del “Chiverío” parece haber recobrado su mejor nivel futbolístico.

VIDEO: PSG desmiente el "millonario" salario de Lionel Messi

La noche del sábado, la “Chofis” logró anotar un doblete cuando su equipo iba abajo en el marcador. Con los goles de López, el San Jose Earthquakes logró darle vuelta a los cartones y llevarse finalmente la victoria por 3-4.

Pero al doblete también hay que sumarle el Hat-Trick que logró el 15 de septiembre, el primero de su carrera, en contra del Real Salt Lake, para dejar en claro que el futbolista de 27 años ha desarrollado una relación cercana con el gol, por lo que se ha convertido en uno de los hombres indispensables de Matías Almeyda.

VIDEO: Raúl Jiménez explota y envía fuerte mensaje ante la crisis

Cinco goles en dos partidos es una cifra que cualquier delantero anhelaría y este resurgimiento de la “Chofis” López podría llamar la atención de Gerardo Martino, quien pronto deberá lanzar su convocatoria para la fecha FIFA del mes de octubre. Ya veremos si la “Chofis” le llena el ojo al “Tata” y consigue llegar por primera vez al “Tri”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "viacrucis" que Chivas rompió ante el Pachuca

- Joao Félix llama loco al árbitro y se expone a una dura sanción

- La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!