Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

El portero mexicano Guillermo Ochoa rechazó oferta del FC Dallas de MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ofertas por el portero mexicano, Guillermo Ochoa, no paran, ya que según medios de España y Estados Unidos, el FC Dallas de la MLS habría ofrecido una jugosa cantidad por el ex guardameta del América, quien decidió rechazarla como muestra de lealtad a su actual equipo, el Granada de España.

Mucho se ha dicho que el futuro del arquero de la Selección Mexicana está en la liga de los Estados Unidos, por lo que los clubes de esta competición han empezado a hacer esfuerzos para contratar a Ochoa Magaña, quien causaría un impacto similar o mayor al de su compatriota Giovani dos Santos o al del italiano Sebastian Giovinco.

El tapatío, quien tiene 31 años de edad, está comprometido con la causa de la escuadra andaluz, que lucha por no descender en la famosa "Liga de las Estrellas". Y es que según varios reportes, el meta jalisciense se dio el lujo de despreciar este contrato con los estadounidenses, el cual era superior económicamente a comparación del que tiene con los "Nazaríes".

 

De vuelta en Granada!!! #VamosGranada #EternaLucha

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

El FC Dallas, que actualmente está en México para la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones ante Pachuca, está comandada por el entrenador colombiano Óscar Pareja, entrenador del año de la MLS, y cuenta con dos porteros, el veterano estadounidense Chris Seitz y el canterano mexicano Jesse González, por lo que busca un tercer guardavallas.

Con el rechazo de Ochoa, FC Dallas tendrá como opciones al argentino Julio Chiarini de Atlético Sarmiento de Argentina y el uruguayo Nicolás Vikonis de Millonarios de Colombia.

Memo emigró a Europa en 2011 y fue titular con el Tri en Brasil 2014, la cual fue su tercera Copa del Mundo. Ha militado en el América de México y en el Ajaccio de Francia y el Málaga de España.

 

 

Ya en Trinidad & Tobago !!! Listos para mañana hacer un buen juego!!! #HechoEnMéxico #VamosMéxico

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!