Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El plan de Beckham para traer a Messi a Miami

MIAMI, Florida.- Mientras todo el planeta espera el debut de Lionel Messi en el PSG, en la prensa británica y en Miami ya van más allá. ¿Por qué? Porque aseguran que David Beckham se contactó personalmente con Messi para activar su gran objetivo: llevarlo al Inter Miami cuando termine su vínculo con el club parisino. ¿Podrá?

Según precisiones del Daily Mirror, el ex crack de la Selección de Inglaterra y actual propietario del Inter Miami, tiene el sueño de tenerlo en su equipo y compitiendo en la MLS en el 2023, cuando termine el vínculo de Messi con el PSG. "Quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que resida en esa ciudad", publicó la prensa inglesa.

Y el plan parece claro. "Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial", aseguró Jorge Mas, cofundador del Inter Miami, en declaraciones al Miami Herald hace un tiempo.

A su vez, Leo confesó en varias ocasiones que le gustaría tener la experiencia de vivir en Estados Unidos. ¿Alcanzará el plan de Beckham para traer a Messi a Miami?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sol, piscina y rap para Messi en Barcelona

Acusan a Messi de hundir al Barça, ¿por qué?

“Leyenda”: Beckham homenajea a Caniggia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!