Horarios

El paraguayo Óscar Romero sería el nuevo refuerzo del Atlanta United

ATLANTA, Georgia.- El mediocampista de la Selección Paraguaya, Óscar Romero, está en la órbita del Atlanta United, equipo que dirigirá Gerardo Martino.

De acuerdo a información extraoficial, el nuevo equipo de la MLS desembolsaría unos 7 millones de dólares por el pase del actual jugador de Racing Club. El presidente del equipo argentino, Víctor Blanco, ha dicho este martes que Romero, "seguramente será transferido", así lo publicó el rotativo Olé.
 
 
La directiva de Atlanta ha concedido los pedidos de "Tata" Martino, quien fue entrenador del ex equipo de Romero, Cerro Porteño entre 2003 y 2004, y la Selección Paraguay de 2007 a 2011.
 
Recientemente, otro paraguayo llegó a un acuerdo con el nuevo club de la MLS, Miguel Almirón, sería compañero de Óscar Romero en lo que será la primera temporada del club en el circuito del balompié de los Estados Unidos.
 
 
Romero, de 24 años, comenzó su carrera en Cerro Porteño, donde pasó seis años en divisiones inferiores hasta hacer su debut en el primer equipo en 2011. Militó en el club a lo largo de tres años, previo a su llegada a Racing Club en 2015. A nivel de clubes ha anotado 29 tantos en 191 apariciones en liga y copa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!