Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El noble gesto de Jonathan dos Santos con una pequeña fan del Galaxy

LOS ÁNGELES, California. - Jonathan dos Santos ya es todo un referente del Galaxy y sin duda uno de los futbolistas más queridos por la afición californiana, algo que quedó de manifiesto gracias a Camilla, una de las aficionadas más pequeñas del equipo.
 
Y es que, mediante su cuenta de Instagram, el menor de los Dos Santos, mostró el tierno encuentro que tuvo con la pequeña aficionada del cuadro angelino el cual acompañó con un mensaje.
 
 
“Hace unos días tuve la bendición de conocer a esta princesa y a su familia después de ver un video de Camila animando a nuestro equipo. Fue un día muy especial al ver a Camila con tan pocos años de vida emocionada y mencionando mi nombre. Estos momentos son únicos y no tienen precio. Por eso amo jugar este deporte”, escribió el mexicano.
 
La manera tan apasionada de como la pequeña apoya al Galaxy le dio la vuelta a las redes sociales y Jonathan dos Santos no perdió la oportunidad de conocer a su pequeña seguidora demostrado que es también todo un crack fuera de la cancha.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!