Horarios

El motivo que llevó a Chicharito a reflexionar sobre su vida

LOS ÁNGELES, California. - Javier Chicharito Hernández, delantero del Galaxy recordó el duro golpe que sufrió durante la pandemia, al enfrentar la muerte de su abuelo Tomás Balcázar, pero a pesar del inmenso dolor que le ocasionó, fue el parteaguas para que decidiera cambiar su forma de vida.
 
"Cuando falleció mi abuelo, en ese momento obviamente estaba muy deprimido. Esa partida y esa muerte me ayudaron a amarme a mí mismo, a aceptarme, a rendirme ante un montón de cosas que no tengo bajo control"

VIDEO: LA "SÚPLICA" DE CHICHARITO POR VOLVER AL TRICOLOR
 
En entrevista con el portal Goal México, Chicharito confesó que la pérdida de su abuelo también lo llevó a hacer una introspección en su vida y aunque trata de hacer las cosas lo mejor posible, entiende que no existe la perfección. 
 
"Me siento muy conectado conmigo mismo y siento que estoy caminando a vivir la vida que merezco, abrazando los desafíos y dificultades que tengo en mi vida para ser yo, ni siquiera en mi deporte. Por supuesto que voy a cometer errores. No soy el mejor jugador de fútbol, no soy el mejor amigo, no soy el mejor compañero, no soy el mejor padre, no soy el mejor ser humano, pero ninguno de nosotros somos los mejores porque el mejor no existe".

VIDEO: CHICHARITO Y SARAH, DE FIESTA POR SU HIJO
 
Por último, el goleador histórico del Tri agregó que hoy en día trata de llevar la misma personalidad dentro y fuera del campo. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!