Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El mexicano Carlos Vela anota por primera vez en casa del LAFC

CALIFORNIA.- Carlos Vela sigue demostrando que la MLS le vino muy bien, porque anotó su primer gol en la nueva casa del Los Angeles FC, el Banc of California Stadium, en el empate 2-2 ante el New York City FC en la liga estadounidense de futbol.

El mexicano fue la figura de su equipo, porque además de anotar su primer gol como local al 66’, repartió balones por doquier, manejó los hilos de su equipo y además tuvo para clavar el segundo, de no ser por una buena actuación del guardameta rival, que le sacó al menos dos más de claro peligro.

El Bombardero se encontró con una pelota a placer dentro del área, luego de una serie de rebotes tras un centro que vino desde la derecha. Vela no lo pensó dos veces y así como vio el esférico, le metió todo el pie derecho para vencer al portero y así anotar el 2-1 momentáneo para Los Angeles FC, aunque después, la visita igualó el marcador con un tanto de Ismael Tajouri-Shradi a los 74 minutos.

Este tanto también significó el sexto de Carlos Vela en la MLS, ya que su más reciente anotación había sido frente al Montreal Impact el pasado 21 de abril, en la goleada de su equipo 3-5 ante la escuadra canadiense.

Fue también el New York City FC, el equipo que abrió el marcador, porque apenas a los 13 minutos de iniciado, apareció el goleador español, David Villa, para anotar el primero del encuentro, aunque la ventaja le duró poco a los neoyorkinos, porque diez minutos después, el LAFC encontró la igualada gracias a un autogol de Sebastien Ibeagha.

Con este empate, el LAFC llegó a seis partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, pero se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 20 puntos, a tres del líder Sporting Kansas City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!