Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El mensaje de Alan Pulido sobre Carlos Vela en la MLS

KANSAS CITY, Missouri.- Alan Pulido tiene muy claro que desea que su nombre sea escrito con letras de oro en la MLS. Para lograrlo el delantero del Sporting Kansas City debe convertirse en el hombre-gol de la liga estadounidense y si sueña con ese récord deberá de aplastar los históricos 34 goles de Carlos Vela en la temporada 2019, convirtiéndose en el mejor goleador en la historia del torneo.
 
Carlos Vela logró un récord importante y sé que es muy difícil lo que hizo, se lo reconozco, es un gran jugador y superar esa cantidad de goles que hizo es muy difícil, pero nada es imposible”, dijo Puligol para TUDN.
 
 
A pesar de que Pulido sabe que es jugador más caro en la historia de su equipo, el ex jugador de Chivas y Tigres reconoce sentirse listo para reaparecer luego de la pandemia y alcanzar nuevos logros con su nuevo club.
 
Presión siempre hay. Soy el jugador más caro que ha comprado Sporting Kansas City, obviamente tengo responsabilidad y presión. Siempre me ha gustado superarme a mí mismo y las expectativas de muchas personas que a veces no creen en mí”, concluyó Pulido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!