Dom.Ene.24 11:30 PM EST
El más reciente escándalo en la MLS que involucra a un mexicano
DALLAS, Texas. - Jesse González, quien milita en el Dallas es investigado por las autoridades de Frisco, Texas y la MLS tras ser acusado de violencia familiar, por lo que no podrá participar en ninguna de las actividades del equipo de cara al reinicio de la competencia.
Mediante un comunicado, la MLS informó que el guardameta mexicano se encuentra bajo investigación, luego de los reportes que tuvo la policía.
Breaking FC Dallas news:
Jesse Gonzalez has been suspended by MLS "following a report made to the Frisco Police Department alleging incidents of domestic abuse." pic.twitter.com/uTd8LgoKTx— Jonathan Tannenwald (@thegoalkeeper) June 5, 2020
“El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. La MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con el FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, durante todo el proceso”.
Este caso es muy similar al que se vio envuelto hace unos meses el jugador del América, Renato Ibarra, quien pisó el reclusorio por golpear a su pareja y a la hermana de esta, junto a otros integrantes de su familia, quienes también estuvieron detenidos.