Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El LAFC es goleado 5-0 por el Atlanta United y Carlos Vela se va en blanco

LOS ÁNGELES, California.- El equipo de Los Angeles FC sumó su segunda derrota de la temporada al ser goleado 5-0 por el Atlanta United, cotejo en el que el mexicano, Carlos Vela se volvió a ir en blanco.

Este es el segundo duelo en el que el delantero azteca no marca en la MLS, aunque se mantiene junto con Diego Rossi como los mejores romperredes de la franquicia con tres anotaciones.

El Bombardero de Cancún disputó los 90 minutos en el encuentro donde solo el conjunto de Gerardo Martino encontró los goles para conseguir su cuarta victoria en cinco cotejos.

La suerte siempre estuvo del lado del Atlanta, al grado de que apenas al minuto de juego, el silbante, Ted Unkel echó para atrás mediante la ayuda del VAR la expulsión del zaguero, Chris McCann, en una falta sobre Benny Feilhaber que terminó en amarilla.

El marcador se abrió al 17’ por conducto de Julian Gressel, quien cerró la pinza tras un buen pase de Miguel Almirón para darle la ventaja al conjunto de Atlanta.

Con la anotación en contra, el equipo de California intentó reaccionar e hizo varios disparos, pero muchos desviados. El United puso el 2-0 al 67’ por conducto de su goleador, Josef Martínez, quien con la cabeza hizo su quinto gol de la temporada. Almirón puso el 3-0 al 88’ por la vía penal y cuatro minutos después anotó el cuarto de la misma forma.

Los Angeles FC terminó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla del portugués, Joao Moutinho, al meter la mano que dio el segundo penal a favor del Atlanta. Romario Williams puso cifras definitivas al 97’ en una jugada individual para darle un duro revés al LAFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!