El jugador de Chivas al que Carlos Vela quiere en LAFC

LOS ANGELES, California.- La temporada 2021 de la Major League Soccer se pone en marcha este sábado y Carlos Vela no desaprovechó la oportunidad para hacer una revelación que tiene que ver con las Chivas del Guadalajara.
 
CHICHARITO, VELA Y JIMÉNEZ, LOS MEXICANOS QUE REVOLUCIONARON LA PREMIER
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con Fox Sports, al “Bombardero” se le preguntó a qué jugador de la Selección Mexicana le gustaría tener en Los Angeles Football Club, su actual equipo?
 
Me traería a José Juan Macías”, respondió Vela, refiriéndose por supuesto al delantero del Rebaño.
 
Actualmente, Vela Garrido comparte vestidor en el equipo que dirige Bob Bradley con el portero mexicano Pablo Sisniega y otros futbolistas nacidos en Estados Unidos pero de ascendencia mexicana como Antonio Leone, Marco Farfán, Erik Dueñas y Christian Torres.
 
LAFC debutará en la actual temporada frente al Austin FC y el goleador de 32 años dejó en claro que quiere hacer bien las cosas con el cuadro californiano, por el club, por la afición y como agradecimiento por las muestras de cariño que reciben.
 
Cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y se sientan orgullosos de uno", manifestó el artillero “azteca”.
 
CARLOS VELA Y EL "NUNCA SE SABE" QUE EMOCIONA A LOS MEXICANOS
 
 
Sobre su participación con el Tri del “Jimmy” Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Carlos Vela se limitó a responder: "No tengo mucho que decir, no soy el que decide".
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!