El jersey firmado del Chicharito que ayuda a combatir el coronavirus

LOS ANGELES, California.- Un jersey de Los Angeles Galaxy con la firma del Chicharito Hernández será crucial en el combate de la pandemia del coronavirus que azota al planeta.
 
 
¿Y cómo será esto posible?
 
El club galáctico anunció este viernes una subasta de la playera del delantero mexicano con su respectiva rúbrica y los aficionados que deseen participar deberán hacer una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta Covid-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres.
 
De esta manera el Galaxy y Hernández Balcázar se unen a las distintas iniciativas de los directivos de la MLS para realizar donaciones que ayuden a mitigar la propagación del coronavirus.
 
 
Por cierto, además de la subasta, Los Angeles Galaxy donó más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de la capital californiana, para que sean repartidos entre los afectados por la pandemia y las personas más necesitadas.
 
Estados Unidos es el país con más contagios del COVID-19 en el mundo, con más de 100 mil casos confirmados y mil 567 fallecidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!