Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Inter de Miami de Beckham va por un crack del Real Madrid y otro del PSG

MIAMI, Estados Unidos.- Tras dos años de espera y mucho sacrificio, por fin el Inter de Miami de David Beckham está a punto de arrancar. Será el próximo mes de marzo, cuando dé comienzo una nueva temporada de la MLS. 

Con Diego Alonso al mando de la plantilla, al equipo todavía le faltan los jugadores franquicia con los que atraer la atención y también optar a ganar el torneo. Unas estrellas que está buscando y cuyo interés ha depositado en dos jugadores de talla mundial: Luka Modric y Edinson Cavani.

El croata tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y Beckham le duplicaría el sueldo si acepta jugar en Estados Unidos. Por su parte, Cavani acaba contrato en junio de este año, pero además de convencer al jugador está el inconveniente de hacerlo con el PSG, muy hermético a la hora de dejar marchar a sus jugadores. 

Aunque el mayor problema que tiene Beckham es otro: la MLS comienza en marzo, por lo que es casi imposible que Modric y Cavani dejen colgados a sus clubes a mitad de temporada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!