Horarios

El historial entre Chicharito y Carlos Vela, dos guerreros “angelinos”

LOS ANGELES, California.- Javier Hernández y Carlos Vela sostendrán su primer cara a cara en la MLS, cuando este sábado se enfrenten Los Angeles Galaxy y Los Angeles Football Club, en el clásico angelino.
 
CHICHARITO ESPERA ENFRENTAR A CARLOS VELA EN EL CLÁSICO DEL "TRÁFICO"
 
 
Pero no es la primera vez que “Chicharito” y “Bombardero” coincidan como rivales, anteriormente ya han tenido algunos cruces en Europa, aunque no necesariamente en el terreno de juego, pero ¿de qué lado se inclina la balanza?
 
En la Premier League, cuando Chicharito y Vela jugaban para el Manchester United y el Arsenal, respectivamente, nunca pudieron coincidir en la cancha, pues en la única oportunidad que se presentó en la temporada 2010-2011 en el duelo entre Red Devils y Gunners, Hernández Balcázar se quedó en el banquillo y “Bombardero” no fue convocado.
 
En la temporada 2013-2014 se encontraron por primera vez en la cancha. Fue en el duelo entre la Real Sociedad y Manchester United por la fase de grupos de la Champions League. Los de Old Trafford ganaron 1-0 en la ida y empataron sin goles en la vuelta.
 
CHICHARITO HERN+ANDEZ: "CANELO, ERES UN CHING..."
 
 
En LaLiga de España, también jugaron en un mismo partido, Chicharito con el Real Madrid y Vela con la Real Sociedad y fue en la segunda vuelta de la temporada 2014-2015, en la que los Merengues golearon 4-1 a los de San Sebastián. Sin embargo, no coincidieron en la cancha, pues “Carlitos, quien fue titular, salió lesionado a los 17 minutos, mientras Javier fue suplente e ingresó al minuto 81 de tiempo corrido.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!