El gesto del Chicharito Hernández que lo aleja de Chivas

LOS ANGELES, California.- Desde que el Chicharito dejó a las Chivas del Guadalajara para iniciar su aventura europea con el Manchester United, la gran mayoría de los aficionados rojiblancos lo han querido de regreso, pero todo parece indicar que eso no será posible, al menos por ahora.
 
EL NUEVO DT DEL CHICHARITO HERNÁNDEZ ¿MEXICANO?
 
 
¿La razón?
 
Javier Hernández decidió comprar la mansión que inicialmente estaba rentando en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, desde que se mudó a California para jugar con Los Angeles Galaxy de la MLS.
 
De acuerdo con el sitio Bolavip, la residencia del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana tuvo un costo de cinco millones de dólares, por lo que se estima que Hernández Balcázar permanezca en Estados Unidos unos años más.
 
La pregunta ahora queda en el aire, ¿el Chicharito Hernández pretende regresar algún día a Guadalajara con el club que lo vio nacer?
 
Los rumores apuntaban a que lo haría a comienzos del 2021, pues su paso con el conjunto galáctico ha sido decepcionante. En los 12 partidos que ha disputado hasta ahora con la franquicia de la Major League Soccer, solamente ha marcado dos goles.
 
EL TREMENDO DARDO DE GERARDO TATA MARTINO AL CHICHARITO HERNÁNDEZ
 
 
Pero la adquisición definitiva de la mansión californiana y en la que tiene de vecino, entre otros, al famoso actor hollywoodense Will Smith, indica que no será posible verlo de nuevo con la casaca de Chivas, el equipo de “sus amores”, como él mismo lo ha manifestado en diversas ocasiones, el menos por ahora, aunque el futuro también está en vilo, pues el Chicharito ya tiene 32 años de edad y el tiempo también apremia.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!