El Galaxy vence al Inter de Miami con doblete de “Chicharito”

MIAMI, Florida.- En el primer partido de la temporada, el Inter de Miami dejó ir la ventaja en dos ocasiones y terminó cayendo ante el LA Galaxy por marcador de 2-3. Javier “Chicharito” Hernández fue el héroe del equipo de Los Angeles al anotar un doblete para la causa de su club.

 

VIDEO: Cavani sigue imparable y va a la caza de este récord de Chicharito

 

El primer gol del partido quedó en el agregado del primer tiempo por parte de Robbie Robinson, tras una gran contragolpe por parte de Gonzalo Higuaín quien puso un regalo en la mesa de Robinson quien solamente empujó el balón al fondo de la portería.

Para la segunda mitad, Javier “Chicharito” Hernández marcó el empate al minuto 62 al desmarcarse dentro del área para definir de manera cruzada de pierna izquierda y poner el 1-1 en el marcador. El 2-1 en favor del equipo de David Beckham llegó desde los once pasos luego de que Rodolfo Pizarro recibió una falta dentro del área.

El “Pipita” fue el encargado de cobrarlo y lo hizo de buena manera para regresarle de manera temporal la ventaja al conjunto de Miami.

El segundo en la cuenta del goleador mexicano cayó en una clásica jugada del “Chicharito”, donde el azteca contó con mucha suerte y se encontró un rebote del arquero del Inter de Miami y lo único que tuvo que hacer fue dar un pase a la red para empatar de nueva cuenta el partido.

Finalmente el gol de la victoria para el LA Galaxy fue obra de Sacha Kljestan, que al minuto 81 nos regaló una verdadera joya de anotación cuando con un disparo colocado de pierna de izquierda, puso el balón en la base del poste para marcar el definitivo 2-3.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!