Horarios

Robbie Keane anotó un gol contra Portland. Foto: Getty Images

El Galaxy anota temprano y vence a los Timbers

PORTLAND, Oregon.- Robbie Keane y Gyasi Zardes anotaron sendos goles en los primeros 11 minutos, y el Galaxy de Los Ángeles superó el sábado 2-1 a los Timbers de Portland, que vieron cortada una racha invicta de nueve partidos.
 
Zarek Valentin hizo el tanto de los Timbers, diezmados en el primer tiempo, cuando perdieron a su zaguero veterano Nat Borchers, aparentemente por una lesión del tobillo izquierdo. Borchers fue una pieza clave del plantel que conquistó el título de la MLS la temporada anterior.
 
Los Ángeles consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS. Marcha tercero en la Conferencia del Oeste, con 35 puntos, mientras que los Timbers son sextos con 29.
 
Portland carecía ya del zaguero Liam Ridgewell, quien sufre un problema muscular en la pantorrilla derecha y tampoco participará en el Juego de Estrellas de la MLS contra el Arsenal, previsto para la próxima semana en San José, California. El Galaxy careció del defensa Ashley Cole por un dolor en un muslo, y del volante Steven Gerrard, lastimado de una pierna.
 
La actividad de la jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 entre los Earthquakes de San José y el Real Salt Lake.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!