Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El fracaso de David Beckham con el Inter Miami

MIAMI, Florida, Estados Unidos.- Después de invertir alrededor de 50 millones de dólares como copropietario, David Beckham no encuentra los resultados con el Inter de Miami. El megaproyecto, que el inglés duró años diseñando, no ha cuajado a tal punto que el equipo es último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Los de la Florida viven una verdadera pesadilla, ya son 6 derrotas consecutivas en el campeonato en donde apenas han sumado 2 victorias en 12 partidos disputados. 

Beckham puso un dineral para las contrataciones de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y el entrenador Phil Neville, su gran amigo al que ya le llueven las críticas.

¿La razón? El más reciente resultado del Inter de Miami fue un derrota 5 goles a 0 ante New England en su propia casa, un hecho que generó abucheos para el argentino Higuaín que no ha alcanzado el rendimiento esperado y que ha sufrido algunos inconvenientes físicos.  Según el diario británico “The Sun”, Beckham tiene decidido invertir 11 millones de dólares más con el propósito de incorporar refuerzos de primer nivel. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!