Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El emotivo mensaje de Chicharito para recuperar la confianza de la afición

LOS ANGELES, California.- “Una vez que sabes cómo se siente el fracaso”, así empieza Javier Chicharito Hernández un emotivo video que compartió a través de su canal de Youtube, para ganarse de nuevo la confianza de sus seguidores y de la afición en general, luego de los altibajos que ha tenido en su carrera desde que llegó a Los Angeles Galaxy de la MLS.
 
 
A través del video, el Chicharito muestra varias imágenes de su andar por la Major League Soccer, pero también recuerda sus inicios con las Chivas del Guadalajara y su aventura por Europa desde que llegó en 2010 primero con el Manchester United y después el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y el Sevilla.
 
En la emotiva edición, Hernández Balcázar también muestra algunas célebres frases de otros personajes del mundo del deporte, en especial una que inmortalizó a la leyenda de la NBA Kobe Bryant: “La determinación persigue el éxito”.
 
RESILIENCIA - CH14
 
 
Sé que no estoy en mi mejor momento futbolístico”, destaca el Chicharito, quien no dudó en incluir en la edición algunas de sus grandes fallas, especialmente con el conjunto galáctico.
 
Con trabajo y esfuerzo doble responderé a la confianza que han depositado en mí”, aseguró CH14, quien apenas este miércoles y después de algunos meses se reencontró con el gol, en el empate del LA Galaxy con el Seattle Sounders.
 
 
El compendio contiene algunos de los grandes goles del Chicharito Hernández en la Premier League, en LaLiga y en la Bundesliga, así como en la Champions League, entre ellos, aquel que le marcó con el Real Madrid al Atleti, en los cuartos de final de vuelta en abril de 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!