Horarios

El dato con el que Chicharito superó a Zlatan en LA Galaxy

LOS ANGELES, California.- El Chicharito Hernández tuvo un prometedor arranque con Los Angeles Galaxy en la temporada 2021 de la MLS, tanto que hay un dato con el que ya superó a Zlatan Ibrahimovic.
 
CHICHARITO HERNÁNDEZ SE ARREPIENTE POR DEJAR EL FÚTBOL EUROPEO?
 
 
¿La razón?
 
El delantero mexicano suma hasta ahora un total de cinco goles en sus primeros tres encuentros de la Major League Soccer, dejando atrás las tres anotaciones que consiguió “Ibra” en sus primeros tres partidos de liga, cuando debutó con el conjunto angelino en 2018.
 
Hernández Balcázar suma hasta ahora 258 minutos disputados y consigue un gol en promedio cada 52 minutos, mientras que el futbolista sueco, en su año de debut, disputó 127 minutos en esos primeros tres partidos, además de que acumuló una tarjeta amarilla.
 
CHICHARITO COMPARTE SU GRAN MOMENTO CON LA COMUNIDAD
 
 
Este sábado, el Chicharito tendrá una auténtica prueba de fuego, pues se enfrentará nada menos que a Los Angeles Football Club, donde milita su compatriota Carlos Vela y debido al gran momento por el que atraviesan ambos futbolistas “aztecas”, la rivalidad deportiva entre ambos puede deparar grandes sorpresas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!