Horarios

El curioso entrenamiento de Chicharito Hernández que presume en redes

LOS ÁNGELES, California. - Tras el fracaso del Galaxy en la MLS, Javier Chicharito Hernández dejó en claro su compromiso con la institución y la afición de cara al 2021 al presumir en las redes sociales su entrenamiento en un lugar muy peculiar.
 
Mediante sus historias de Instagram, el delantero mexicano mostró distintas rutinas de ejercicios en el estacionamiento de su casa, demostrando que buscará estar a tono para la próxima campaña.

VIDEO EL MENSAJE DE CHICHARITO AL TRI
 
Así que Chicharito no pierde el tiempo y en plenas vacaciones está trabajando a fondo para regresar de la mejor forma y así ayudar al cuadro angelino a retomar el protagonismo del fútbol de los Estados Unidos.
 
Por cierto, Javier Hernández también aprovechó sus redes sociales para felicitar al piloto mexicano Checo Pérez, quien logó su noveno podio en la Fórmula 1 tras llegar en segundo lugar en el Gran Premio de Turquía.

VIDEO CARLOS VELA BUSCA EL TÍTULO DE LA MLS 2020
 
"¡Felicidades Hermano!, Qué gusto que todo tu esfuerzo, dedicación y perseverancia se vean reflejadas en estos momentos, ¡Admiración total hacia ti crack!".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!